LANXESS worldwide

Corporate Website en | de

Interactive Worldmap

Find all the contact information for the LANXESS sites worldwide

find out more
Contact worldmap

Condiciones Generales de Uso

El acceso a esta página web y el uso de la misma están sujetos a las siguientes normas; por favor, absténgase de usarla en caso de no estar de acuerdo con ellas. Esta página web fue desarrollada por LANXESS AG, Corporate Communication (llamada a continuación LANXESS), que también se encarga de administrarla. Nos reservamos el derecho de cambiar a discreción en cualquier momento y sin previo aviso, completa o parcialmente, nuestra página web, las Condiciones Generales de Uso, nuestras Condiciones Generales de Negocios, así como nuestras Condiciones de Venta y Suministro, y/o de suspender el funcionamiento de nuestra página web. Por eso, le rogamos que al visitarnos de nuevo consulte otra vez las condiciones de uso y tome en cuenta los cambios y adiciones hechos.


Cesión de uso
Todas las informaciones, artículos y gráficos publicados en esta página web son propiedad exclusiva de LANXESS. El permiso de usarlos se otorga bajo la condición de que se haga constar los derechos de autor en todos los ejemplares que se produzcan, su utilización se limite al uso personal de los mismos prescindiendo de todo tipo de comercialización, no se altere ningún detalle de las informaciones y ninguno de los gráficos publicados se emplee sin el correspondiente texto.


Marcas y derechos de autor
Todas las marcas mencionadas en esta página web son propiedad del Grupo Bayer, más precisamente del Grupo LANXESS, a menos que conste expresamente, o sea reconocible de cualquier otra manera, que son propiedad de terceros. La utilización no autorizada de estas marcas o de otros materiales queda terminantemente prohibida y significa una lesión de derechos de autor, de marca o de otros derechos de protección.


Limitación de responsabilidad
Las informaciones que aparecen en esta página web fueron reunidas por LANXESS de buena fe utilizando fuentes internas y externas y con esmero profesional. Nosotros nos esforzamos por ampliar y actualizar constantemente la oferta de información. Las informaciones contenidas en esta página web sirven sólo a la presentación de LANXESS y sus productos y servicios. Con todo, no asumimos ninguna garantía –expresa o tácitamente– en lo que respecta a la integridad o exactitud de las informaciones de esta página web. En especial, el lector debería tener presente que dichas informaciones pueden ya no estar al día. Por esa razón, le recomendamos revisar las informaciones obtenidas en esta página web antes de utilizarlas en la forma que fuere. Los consejos dados en esta página web no le eximen de revisar por su cuenta nuestras indicaciones más recientes, en particular nuestras indicaciones de seguridad y especificaciones técnicas, así como de comprobar la aptitud de nuestros productos con vistas a los procesos y objetivos que se quiere realizar. En caso de que necesite asesoramiento especial o instrucciones relacionadas con nuestros productos o servicios, contáctenos inmediatamente. Los usuarios de esta página web declaran estar de acuerdo en que la utilizarán por su propio riesgo. Ni LANXESS ni ningún tercero involucrado en la redacción, confección o transmisión de esta página web son responsables de los daños o perjuicios que se deriven del acceso o de la falta de disponibilidad de esta página web, de su utilización o de la imposibilidad de utilizarla o del hecho de que se hayan fiado de alguna información contenida en la misma.


Páginas web de otros oferentes / Enlaces
Esta página web contiene también enlaces a páginas web de terceros. Los enlaces a las páginas web de terceros no significan ninguna aprobación de sus respectivos contenidos por parte de LANXESS. LANXESS no asume ninguna responsabilidad sobre la disponibilidad o el contenido de tales páginas web y tampoco se responsabiliza de los daños o perjuicios causados por el uso –del tipo que fuere– de dichos contenidos. Los enlaces con otras páginas web se ponen a disposición de los usuarios de esta página web a título de comodidad práctica. Los usuarios que activan esos enlaces acceden a las respectivas páginas web por su propio riesgo.


Informaciones comunicadas por el usuario
El usuario de esta página web se responsabiliza por completo de todas las informaciones que envíe a LANXESS con respecto a su contenido y exactitud, así como de que no se violen los derechos de terceros. El usuario está de acuerdo en que LANXESS AG almacene estas informaciones y que las utilice para llevar a cabo evaluaciones estadísticas y con otros fines comerciales, a no ser que se trate de datos personales que no caen bajo las categorías de datos de referencia o de uso, tal como se definen en los artículos 5 y 6 de la Ley de Protección de Datos de Teleservicios alemana (TDDSG). En particular, LANXESS está autorizada a aprovechar el contenido de tales mensajes, incluyendo ideas, inventos, conceptos, técnicas y know-how, para cualquier fin, incluyendo desarrollo, producción y/o comercialización de productos o servicios, así como para reproducir esa información y ponerla a disposición de forma irrestricta a terceros.


Usuarios internacionales
LANXESS controla, opera y pone al día esta página web desde sus oficinas centrales de Leverkusen (Alemania). LANXESS no garantiza que las informaciones presentadas en esta página web también sean correctas en lugares fuera de Alemania, en particular que los productos y servicios estén disponibles en la misma presentación, el mismo tamaño y a las mismas condiciones. En caso de que acceda a esta página web y/o descargue contenidos desde un lugar fuera de Alemania, usted mismo se responsabilizará de que ello sea compatible con las leyes vigentes en ese lugar. Los productos que se mencionan en esta página web pueden tener en distintos países distintos embalaje, rótulos y caracterizaciones.


Venta de productos LANXESS
La venta de nuestros productos se realiza de acuerdo con nuestras Condiciones Generales de Venta y Suministro vigentes en el momento actual.


Entrada automática y derechos de acceso
El usuario está obligado a proteger los derechos de acceso contra todo acceso no autorizado por parte de terceros y de asegurar que esos derechos no sean ejercidos por otras presonas sin su previa autorización. El usuario deberá dar parte a LANXESS inmediatamente si llega a enterarse de una lesión de la seguridad de cualquiera de las informaciones almacenadas en la página web de LANXESS o de un caso de utilización no autorizada de sus datos de acceso o si tiene indicios de que semejantes acciones son posibles.


Legislación aplicable
Cualquier pretensión legal o cualquier proceso relacionados con la página web o su uso están sujetos exclusivamente a las leyes de la República Federal de Alemania, con excepción de los acuerdos del derecho privado internacional y de la convención de La Haya sobre la ley única de compra internacional de objetos móviles del 1 de julio de 1964 y del convenio de la ONU sobre derecho de compraventa del 11 de abril de 1980.


Enunciados concernientes al futuro
Esta página web contiene ciertos enunciados concernientes al futuro, reconocibles por el uso de palabras como "cree", "da por sentado" o "espera" y fórmulas parecidas. Diferentes ríesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores pueden conducir a que los resultados efectivos, la situación económica, el desarrollo o el desempeño de nuestra compañía difieran esencialmente de lo que afirmaban expresa o tácitamente aquellos enunciados. Entre dichos factores se cuentan:

  • Descensos coyunturales en los sectores en los que se desarrollan nuestras actividades comerciales;
  • nuevas normativas o normativas modificadas que hacen aumentar nuestros gastos de producción o que de alguna manera restringen nuestra rentabilidad;
  • aumento de los precios de nuestras materias primas, especialmente en el caso en que no podemos hacer participar a nuestros clientes en esos gastos;
  • vencimiento o reducción de la protección de patentes de nuestros productos;
  • responsabilidades, sobre todo en relación con leyes medioambientales y derechos a exigir responsabilidad por productos;
  • oscilaciones en el tipo de cambio, así como cambios de la situación económica general,
  • y otros factores mencionados en esta página web.

Estos factores incluyen aquellos que describimos en los informes rendidos a la bolsa de títulos-valores de Fráncfort. En vista de las incertidumbres aludidas, advertimos al lector de no confiar demasiado en esos enunciados concernientes al futuro. De ninguna manera asumimos la obligación de poner al día dichos enunciados o de adaptarlos a acontecimientos o desarrollos futuros.


Compra / Suministro: conclusión de un contrato
Las condiciones generales de negocios, así como las Condiciones de Venta y Suministro se aplican a todos los contratos con LANXESS. También valen en el caso de que la parte contratante se remita en su pedido a sus propias condiciones de negocios. Al presentar un pedido se declara a la vez estar conforme con las demás condiciones de LANXESS reproducidas en esta página web. El pedido que se realice utilizando alguno de los impresos disponibles en esta página web, se considerará como una oferta hecha a LANXESS sobre la conclusión del contrato. El contrato queda concluido sólo cuando LANXESS envía la confirmación escrita del pedido. En caso de que los datos de la confirmación del pedido difieran de los datos indicados por el cliente en su pedido, el cliente estará obligado a corregir inmediatamente esos datos por escrito. De lo contrario, el contrato entrará en vigor de acuerdo con las condiciones formuladas en la confirmación de pedido.

Marcar
Enviar